Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Niño de seis años perdió la vida en ataque sicarial en Cali

Un niño de seis años murió tras haber recibido un disparo en medio de un ataque sicarial dirigido a su padre. Los dos, padre e hijo, se encontraban en un parque cerca  de  su vivienda en el barrio Metropolitano del Norte, en el nororiente de Cali. El coronel Hoover Penilla, comandante de la policía de …

Niño de seis años perdió la vida en ataque sicarial en Cali

Un niño de seis años murió tras haber recibido un disparo en medio de un ataque sicarial dirigido a su padre. Los dos, padre e hijo, se encontraban en un parque cerca  de  su vivienda en el barrio Metropolitano del Norte, en el nororiente de Cali.

El coronel Hoover Penilla, comandante de la policía de Cali, informó que al parque llegaron hombres que se desplazaban en una motocicleta y dispararon indiscrimidamente hacia el hombre de 22 años, quien recibió dos impactos de bala y el menor fue alcanzado por uno.

Los dos fueron trasladados a la clínica Nuestra Señora de los Remedios, donde el niño falleció y su padre se encuentra bajo pronóstico reservado.

El hombre, quien habría disparado, fue capturado gracias a información oportuna de la ciudadanía.

Según información de la Personería de Cali, ya son 70 homicidios de menores de edad en lo que va corrido del presente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas