Martes, Diciembre 18 2018

.

Niño de 10 años resultó electrocutado cuando elevaba su cometa

Un menor de 10 años, que se encontraba elevando una cometa, resultó con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo, tras recibir una descarga después de enredarla con unos cables eléctricos. El hecho se presentó en el barrio Alto Nápoles, en la calle 2 oeste # 74D – 08, donde se encontraban el …

Niño de 10 años resultó electrocutado cuando elevaba su cometa

Un menor de 10 años, que se encontraba elevando una cometa, resultó con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo, tras recibir una descarga después de enredarla con unos cables eléctricos.

El hecho se presentó en el barrio Alto Nápoles, en la calle 2 oeste # 74D – 08, donde se encontraban el menor jugando y, al enredarse el elemento, intentó desprenderlo e hizo contacto con un tubo produciendo la descarga. 

El niño fue trasladado de urgencias a la Sala Pediátrica del Hospital Universitario del Valle, donde se le tratan las quemaduras en el cuerpo, especialmente en el brazo y el pecho. Su estado de salud es estable.

Fernando Contreras, jefe de Mantenimiento de energía de Emcali, hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a los niños que por esta temporada acostumbran a elevar cometa, para que lo hagan en lugares despejados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas