Jueves, Septiembre 21 2017

.

Niño con cáncer hincha del América recibió camiseta de su equipo

El pequeño Sebastián, hincha furibundo del América, sufre de cáncer de médula espinal y ha tenido el apoyo del conjunto escarlata y de la fundación Inundando corazones.

En las oficinas del club América de Cali, Sebastián Valencia, un niño de siete años que padece una grave enfermedad, recibió un regalo especial de uno de los equipos italianos, a través de un ídolo de ‘los diablos rojos’, Anthony De Ávila.

El pequeño Sebastián, hincha furibundo del América, sufre de cáncer de médula espinal y ha tenido el apoyo del  América y de la fundación Inundando corazones.

Anthony De Ávila, el estrella de la escuadra caleña narró que “yo llamé a un jugador del Napoli para que me concediera la camiseta porque  Sebastián la quería y el jugador Marek Hamšík, quien es su ídolo, se la compró y le mandó un mensaje y se la envió. Para él es un estímulo muy grande”.

Ahora Sebastián está feliz por tener las camisetas de sus equipos favoritos Napoli y del América de Cali lo que lo motiva a  continuar con su lucha contra esta enfermedad.

Vea un video aficionado de Hamšík publicado en redes sociales:

 

 

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas