Lunes, Octubre 22 2018

.

Niño cayó de un tercer piso mientras elevaba una cometa

Un menor de seis años sobrevivió a la caída desde un tercer piso, donde se encontraba elevando una cometa. Según informan vecinos del barrio Puertas del Sol en el oriente de Cali, el menor dio un paso en falso hacia atrás, movimiento que hizo que el menor se fuera al vacío, sufriendo un golpe en …

Niño cayó de un tercer piso mientras elevaba una cometa

Un menor de seis años sobrevivió a la caída desde un tercer piso, donde se encontraba elevando una cometa.

Según informan vecinos del barrio Puertas del Sol en el oriente de Cali, el menor dio un paso en falso hacia atrás, movimiento que hizo que el menor se fuera al vacío, sufriendo un golpe en su cabeza.

El niño perdió el conocimiento por aproximadamente 30 segundos y fue llevado a la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario del Valle donde le cogieron 15 puntos.

A pesar de la caída Alexandra Romero, madre del menor indicó que están a la espera de una radiografía, para verificar la existencia de algún tipo de  lesión en su cabeza.

Ante este hecho las autoridades hicieron un llamado para que eleven cometas en espacios abiertos y evitando este tipo de inconvenientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas