Domingo, Agosto 25 2019

.

Riña en el Inem de Cali: menor de 14 años apuñaló en la espalda a compañero

La víctima se encuentra estable y el menor agresor fue aprehendido por la Policía.

Riña en el Inem de Cali: menor de 14 años apuñaló en la espalda a compañero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se habría presentado a las afueras del colegio Inem, sede Jorge Isaacs del norte de Cali. Allí se presentó una pelea entre un alumno de 14 años, quien habría apuñalado a otro menor de 11 años causándole lesiones de consideración. 

Según declaraciones entregadas por la rectora del colegio al diario El País,  la riña sucedió a las afueras del plantel educativo a la 1 de la tarde del martes 13 de agosto, en el momento que los estudiantes terminaron su jornada escolar.

El niño de 11 años fue trasladado al Hospital Joaquin Paz Borrero, quien se encuentra estable y el menor agresor fue aprehendido por la Policía.

Cabe aclarar, que en este caso actuarán la Policía de Infancia y Adolescencia y el Bienestar Familiar para establecer los antecedentes entre los alumnos y el motivo preciso de la riña que dejó a la víctima con tres heridas en su espalda causadas por arma blanca.

En otras noticias:

Cárcel a hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas