Domingo, Septiembre 23 2018

.

Ninguno de los 4 equipos del Valle sacó la cara el fin de semana

No importó la categoría, ninguno de los equipos de fútbol del Valle del Cauca sacó la cara el pasado fin de semana. Dos empates y dos derrotas, fue el saldo en la jornada que pasó. Por un lado, en la primera categoría, el Deportivo Cali no pudo con Alianza Petrolera en su estadio y prendió …

Ninguno de los 4 equipos del Valle sacó la cara el fin de semana

No importó la categoría, ninguno de los equipos de fútbol del Valle del Cauca sacó la cara el pasado fin de semana. Dos empates y dos derrotas, fue el saldo en la jornada que pasó.

Por un lado, en la primera categoría, el Deportivo Cali no pudo con Alianza Petrolera en su estadio y prendió las alarmas tras la derrota conseguida la fecha anterior ante Tolima. 

Sin buen fútbol, con problemas en el banquillo y muchos rumores sobre el nuevo comportamiento de algunos jugadores dentro del terreno de juego, los dirigidos por Fernando el Pecoso Castro tienen molesta a su hinchada que no ve buen futuro en el semestre.

El jueves 26 de febrero, visitará a Águilas Pereira, en busca de un repunte que lo ponga de nuevo en los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, el Cortuluá parece haberse desinflado. Tras el buen arranque en las tres primeras fechas que lo pusieron en la parte alta de la tabla, las dos derrotas consecutivas conseguidas, empiezan a poner en duda el fútbol tulueño.

Los dirigidos por Jaime de la Pava, tendrán la oportunidad esta noche, nuevamente en el 12 de Octubre, de recomponer el camino cuando reciba al Cúcuta Deportivo, quien también se encuentra en una montaña rusa.

Mientras tanto en el torneo del ascenso el panorama no fue diferente. En la noche del lunes América de Cali terminó goleado en el estadio de Techo a manos de Fortaleza, quien con un 3-1, hizo ver fría la noche escarlata.

El equipo de Fernando Velasco fue insistente y buscó el arco contrario en repetidas ocasiones, pero la falta de gol y las desconcentraciones, hicieron que el resultado fuera en contra a pocos minutos del final del encuentro.

La última posibilidad quedó en Depor F.C, quien solamente logró rescatar un punto en condición de local frente a Unión Magdalena y, tras la derrota de la primera fecha, se ubica en el sótano de la tabla de posiciones.

La revancha llegará entre semana para los de la primera categoría cuando se dispute la sexta jornada de ela Liga Águila, mientras que en la "B", la nueva oportunidad será el fin de semana venidero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas