Martes, Septiembre 25 2018

.

Ningún local se quedó con los tres puntos en la jornada de clásicos

La novena fecha del fútbol profesional colombiano comenzó en Neiva, allí, Huila recibió a un Tolima desgastado por su partido en Libertadores, sin embargo, los ‘Opitas’ no sacaron ventaja de esta situación. En la jornada sabatina, los ‘Azucareros’ volvieron a ganar luego de nueve años en Pasto, Millonarios se impuso en el clásico capitalino y …

Ningún local se quedó con los tres puntos en la jornada de clásicos

La novena fecha del fútbol profesional colombiano comenzó en Neiva, allí, Huila recibió a un Tolima desgastado por su partido en Libertadores, sin embargo, los ‘Opitas’ no sacaron ventaja de esta situación. En la jornada sabatina, los ‘Azucareros’ volvieron a ganar luego de nueve años en Pasto, Millonarios se impuso en el clásico capitalino y el derbi paisa terminó en tablas. El domingo, Junior regresó a senda del triunfo en la frontera, las ‘Águilas Doradas’ alzaron vuelo en Envigado y Quindío aprovechó el hombre de más para superar al ‘Blanco blanco’.

Resultados de la fecha:

Próxima fecha:

Tabla de posiciones:

Gráficos cortesía: ligapostobon.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas