Domingo, Junio 17 2018

.

Niñas de la fundación “Más” de Jamundí visitaron por primera vez una sala de cine

Los asistentes disfrutaron de una cinta de género humorístico dirigida por Harold De Vasten y grabada en Timbío, Cauca. Cabe destacar que algunas de las niñas llegaron acompañadas por sus familiares.

Niñas de la fundación “Más” de Jamundí visitaron por primera vez una sala de cine
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un grupo de niñas de la fundación “Más” visitaron por primera vez una sala de cine. Las jóvenes asistentes vieron la película ‘Viacrucis’ y el director de esta producción las acompañó en esta experiencia.

Uno de los espectadores expresó para Noticias Caracol que “no es lo mismo ver una película de una cajita pequeñita en la televisión, a verla con todas las tecnologías que tiene una sala como ésta”.

Cabe destacar que algunas de las niñas llegaron acompañadas por sus familiares.

De manera que los asistentes disfrutaron de una cinta de género humorístico dirigida por Harold De Vasten y grabada en Timbío, Cauca.

Le puede interesar: 

Andrew Lincoln, protagonista de ‘The Walking Dead’, se retira de la famosa serie

 

Por su parte, el director del film manifestó que “es una historia muy familiar, muy linda, que tiene mensajes de amor. Queremos que eso llegue a la juventud, sobre todo a la infancia que no ha contado con su hogar”.

Finalmente, las jóvenes regresaron a la fundación en Jamundí, pero tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente acompañadas de un reconocido Director de cine.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas