Lunes, Junio 25 2018

Niña de tres años fue atacada por Pitbull en Cartago, Valle

Una niña de tres años fue atacada en la cara por un perro de raza Pitbull el pasado miércoles 12 de octubre en el barrio la Arenera, en el municipio de Cartago. Según su madre Lina Marcela, la menor de edad salió corriendo con su hermana de su casa a eso de la ocho de …

Niña de tres años fue atacada por Pitbull en Cartago, Valle

Una niña de tres años fue atacada en la cara por un perro de raza Pitbull el pasado miércoles 12 de octubre en el barrio la Arenera, en el municipio de Cartago.

Según su madre Lina Marcela, la menor de edad salió corriendo con su hermana de su casa a eso de la ocho de la noche, pero al llegar a una esquina de una vivienda fue atacada por el canino que le dejó varias heridas en el rostro.

Después de ser atendida en la IPS municipal, la madre denunció el caso en la Fiscalía, pero ésta no fue atendida, al día siguiente regresó y, según la madre, el fiscal tampoco pudo atenderla. Solo hasta este martes la demanda será atendida en una inspección de la Policía.

Lina Marcela afirmó que los dueños del Pitbull no viven en Colombia y que se comunicaron con ella apenas el la noche de este lunes 17 de octubre. Agregó que no espera  indemnización alguna, pero sí apoyo económico en la atención médica de la niña, pues los gastos son altos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas