Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Niña de 9 años falleció esperando atención médica en hospital de Cali

Una menor de 9 años en condiciones especiales falleció mientras esperaba atención médica en el Hospital Primitivo Iglesias, ubicado al oriente de Cali. La niña presentaba síntomas como vómito, dolor de cabeza y fiebre desde la semana anterior, por este motivo decidieron trasladarla al centro asistencial donde según informó a Blu Radio la tía de …

Niña de 9 años falleció esperando atención médica en hospital de Cali

Una menor de 9 años en condiciones especiales falleció mientras esperaba atención médica en el Hospital Primitivo Iglesias, ubicado al oriente de Cali.

La niña presentaba síntomas como vómito, dolor de cabeza y fiebre desde la semana anterior, por este motivo decidieron trasladarla al centro asistencial donde según informó a Blu Radio la tía de la menor, Rosa Juliana Ramos, sólo le suministraron Acetaminofém y le pidieron que esperara.

La familiar dijo que mientras esperaban la niña convulsionó y falleció en la sala de espera del hospital “Yo les advertí que la niña era especial pero nos hicieron esperar por varias horas, solo le dieron acetaminofén y nos dijeron que teníamos que seguir esperando a que la atendiera el médico y fue en la sala de espera donde murió”.

Mientras tanto, las autoridades investigan el caso de negligencia médica denunciado por la familia de la víctima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas