Martes, Octubre 22 2019

.

Niña de 8 años resultó herida por una bala perdida en Cali

Entre la vida y la muerte se debate una pequeña de ocho años, víctima de una bala perdida, en confusos hechos registrados en el barrio Marroquín, en el sector del Distrito de Aguablanca. Según las primeras hipótesis, el hecho habría ocurrido tras un intercambio de disparos entre miembros de pandillas que se disputan el control …

Niña de 8 años resultó herida por una bala perdida en Cali

Entre la vida y la muerte se debate una pequeña de ocho años, víctima de una bala perdida, en confusos hechos registrados en el barrio Marroquín, en el sector del Distrito de Aguablanca.

Según las primeras hipótesis, el hecho habría ocurrido tras un intercambio de disparos entre miembros de pandillas que se disputan el control territorial del sector en el que reina el microtráfico.

La pequeña fue impactada por uno de los proyectiles y fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, ubicado en el oriente de Cali, pero ante la gravedad de la lesión debió ser remitida a la Clínica Comfenalco.

La menor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Comfenalco bajo pronóstico reservado.

En Cali, según el personero Andrés Santamaría, por lo menos 60 niños de los 100 que han muerto durante 2014 de forma violenta,  han caído víctimas de balas perdidas disparadas por miembros de pandillas que se disputan el control del microtráfico, especialmente en zonas vulnerables del oriente y la ladera de la capital del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas