Lunes, Diciembre 17 2018

.

Niña de 6 años perdió la vida en accidente de tránsito en Pasto

Escenas de dolor se vivieron en el barrio Nueva Colombia, del municipio de Pasto. Una niña de 6 años perdió la vida a causa de un accidente de tránsito ocurrido a las 12:50 p.m. el pasado 28 de febrero. Según informaron los testigos del hecho, un camión identificado con las placas KEJ 622, que descendía …

Niña de 6 años perdió la vida en accidente de tránsito en Pasto

Escenas de dolor se vivieron en el barrio Nueva Colombia, del municipio de Pasto. Una niña de 6 años perdió la vida a causa de un accidente de tránsito ocurrido a las 12:50 p.m. el pasado 28 de febrero.

Según informaron los testigos del hecho, un camión identificado con las placas KEJ 622, que descendía a gran velocidad por el sector, arrolló a la menor identificada como Briggite Dayana Chalacán Paui, quien era estudiante de preescolar en la Institución Educativa Municipal Libertad.

La menor fue golpeada en la zona abdominal, el fuerte golpe la mantuvo inconciente por varios minutos, pero luego de unos minutos Briggite Dayana falleció.

Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas la madre de la menor, de nombre Sandra Piau y otra estudiante de la misma institución. Además de dos jóvenes que transitaban en ese momento por el sector.

El padre de Briggite Dayana, quien no podía contener el llanto ante la desgarradora tragedia, informó que la niña y su madre estaban de regreso hacia su vivienda, cuando ocurrió el accidente.  

El desespero también se apoderó de los familiares de los otros heridos, quienes llegaron al lugar, angustiados por el estado de salud de sus parientes y preguntando por el centro hospitalario al que fueron remitidos.

La Policía Nacional informó que los vecinos del sector estuvieron a punto de linchar al conductor, cuando éste intentaba escapar.

Gracias a la oportuna acción de las autoridades, la enfurecida turba no pudo golpear al transportador, quien fue conducido hasta la Fiscalía y cuya identidad fue protegida por la Policía.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas a una clínica del sector donde se recuperan satisfactoriamente de las lesiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas