Domingo, Diciembre 16 2018

.

Niña de 14 años fue asesinada en Yumbo por robarle el celular

Una menor de 14 años fue asesinada en las últimas horas, cuando un hombre armado la atacó después de haberla despojado de su celular. El hecho ocurrió en la calle 12 entre careras 7 y 8 del barrio Uribe Uribe, del municipio de Yumbo. Según los familiares de la víctima, la niña se encontraba con …

Niña de 14 años fue asesinada en Yumbo por robarle el celular

Una menor de 14 años fue asesinada en las últimas horas, cuando un hombre armado la atacó después de haberla despojado de su celular. El hecho ocurrió en la calle 12 entre careras 7 y 8 del barrio Uribe Uribe, del municipio de Yumbo.

Según los familiares de la víctima, la niña se encontraba con otra amiga afuera de una vivienda cuando el desconocido se acercó a ellas y les arrebató el dispositivo móvil.

Ante esto, la menor salió detrás del delincuente para recuperar el celular, lo que desencadenó un forcejeo entre ambos que culminó cuando el delincuente sacó un arma blanca e hirió a la niña.

“Ella le quitó el celular y se puso a forcejear, el tipo se devolvió y la chuzó. La vi llena de sangre, por lo que me puse a gritar y a pedir auxilio”, narró la abuela de la menor, María Chicaíza, a Noticias Caracol

La niña falleció, ante la gravedad de la herida, cuando era trasladada a una clínica en Cali.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Nelson Rincón, por el hecho fue aprendido un sujeto a quien se le señala como presunto responsable, por lo cual se están analizando los testimonios de los vecinos y los videos de seguridad para su judicialización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas