Lunes, Octubre 15 2018

.

Niña de 12 años y un policía, heridos en nuevos atentados en Nariño

Una menor de 12 años, identificada como Derly Dayana Montillán, y un miembro la policía son las víctimas de dos nuevos atentados en Nariño, perpetrados en las últimas horas con artefactos explosivos que fueron lanzados en el corregimiento Esmeraldas, en el municipio de El Rosario. Por la primera explosión, que se registró en horas de …

Niña de 12 años y un policía, heridos en nuevos atentados en Nariño

Una menor de 12 años, identificada como Derly Dayana Montillán, y un miembro la policía son las víctimas de dos nuevos atentados en Nariño, perpetrados en las últimas horas con artefactos explosivos que fueron lanzados en el corregimiento Esmeraldas, en el municipio de El Rosario.

Por la primera explosión, que se registró en horas de la noche del sábado 13 de junio cerca al polideportivo del lugar, la menor resultó con heridas en el cuerpo y cara, por lo cual fue trasladada a un centro asistencial del municipio, donde ya se encuentra estable.

Horas más tarde se dio el segundo ataque, que fue dirigido contra el lugar donde se encuentra acantonado el escuadrón móvil de carabineros de la Policía. En el hecho resultó herido un miembro de la institución.

Este nuevo ataque se suma al atentado en Puerres, en el cual murió un civil y dos policías, entre ellos un coronel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas