Jueves, Diciembre 13 2018

.

Niña de 12 años se encuentra desaparecida

Un nuevo caso de desaparición de menores se registró en Cali, tras conocerse que una niña de 12 años que se encontraba en su colegio, jamás regresó a la casa. Los familiares de la menor, identificada como Laura Valentina Valencia Marin, se encuentran preocupados por su paradero, pues desde el lunes no tienen ninguna información …

Niña de 12 años se encuentra desaparecida

Un nuevo caso de desaparición de menores se registró en Cali, tras conocerse que una niña de 12 años que se encontraba en su colegio, jamás regresó a la casa.

Los familiares de la menor, identificada como Laura Valentina Valencia Marin, se encuentran preocupados por su paradero, pues desde el lunes no tienen ninguna información de la niña.

Por eso, los padres de la menor han publicado imágenes en sus redes personales para que las personas puedan identificar a la menor y encontrarla pronto.

Cabe mencionar que, el ICBF alertó en los últimos días sobre un aumento en casos de explotación sexual con menores mediante engaños por las redes sociales.

Finalmente, los familiares de Laura Valentina piden colaboración de la comunidad para que brinden información sobre el paradero de la niña y se comuniquen a las líneas 3224710543 o a al 4010259.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas