Domingo, Junio 24 2018

Niña de 11 años secuestrada en el Cauca

Los padres de la niña secuestrada en el sur del Cauca, aseguraron que guerrilleros de las Farc los han llamado para pedir rescate por la liberación de la menor.  Ricardo Cifuentes, secretario de Gobierno del Cauca, confirmó el secuestro de la menor de 11 años en el municipio de Balboa. En diálogo con un medio …

Niña de 11 años secuestrada en el Cauca

Los padres de la niña secuestrada en el sur del Cauca, aseguraron que guerrilleros de las Farc los han llamado para pedir rescate por la liberación de la menor. 

Ricardo Cifuentes, secretario de Gobierno del Cauca, confirmó el secuestro de la menor de 11 años en el municipio de Balboa.

En diálogo con un medio nacional, Cifuentes anunció que hacia las 4 de la madrugada de este miércoles, familiares de Patricia Alborado le informaron a las autoridades del rapto.

Según informaciones, hombres armados habrían llegado a la vivienda, ubicada en El Recreo, y se habrían llevado de una manera forzada a la menor, al parecer para exigir una suma de dinero por su libertad.

Las primeras versiones de la inteligencia del Ejército, atribuirían el plagio a alias ‘Marcial’, comandante de la columna Antonio Nariño de las Farc. 

Los familiares de la niña pidieron a los captores que le respeten la vida a la menor y que la devuelvan sana y salva. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas