miércoles, marzo 3 2021

.

Ayuda para Ariadna: niña con cáncer que necesita tratamiento en el exterior

Ariadna, una niña de tres años diagnosticada con cáncer, necesita un tratamiento en el exterior. Por lo que su madre solicita solidaridad de la población.

Una carrera contra reloj es la que vive Dahina Montero, para salvar la vida de su hija Ariadna; una niña de tres años, diagnosticada en el 2019 con un tumor que hizo metástasis.

Debido a esto, la madre de la pequeña de tres años que lucha contra el cáncer, busca la solidaridad de todos los caleños. Para poder viajar al exterior, donde le podrían realizar un tratamiento, para salvar la vida de su hija.

Según la madre, Ariadna recibió un tratamiento que inicialmente obtuvo respuestas positivas, que al parecer, iban eliminando la enfermedad del organismo. Sin embargo, las células cancerígenas continuaron evolucionando.

Le puede interesar

Pruebas gratuitas para covid-19 en puntos de la ciudad continúan

De acuerdo a Dahiana, el área médica encargada informó que la niña tuvo una recaída, por lo que no cuentan con los instrumentos y medicación para tratarla.

Aunque Ariadna fue intervenida quirúrgicamente, el tumor no pudo ser retirado del todo, pues tenía contacto con la arteria aorta; por lo que recibió sesiones de quimioterapia, que hasta el momento no han generado el resultado esperado.

Es por ello que su madre busca la posibilidad de realizar un tratamiento médico en otro país; específicamente en Estados Unidos.

“La idea mía siempre ha sido llevarla a Estados Unidos, donde existe una clínica que cuenta con el fármaco para tratar de curar la enfermedad. Agregó la madre de la niña.

Quienes deseen donar, para el tratamiento de Ariadna en el exterior; lo podrán hacer a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia número 813 171 80 233.


En otras noticias

Ocupación de UCI en la clínica Valle del Lili por afección respiratoria llegó al 100%

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas