Viernes, Mayo 24 2019

.

Niña de tres años murió ahogada al caer a una piscina en El Queremal

El hecho ocurrió en una finca cuando la menor disfrutaba de un fin de semana con su familia.

Niña de tres años murió ahogada al caer a una piscina en El Queremal
Crédito de foto: Referencial.

Una niña que tenía tan solo tres años de edad falleció luego de que accidentalmente cayera a la piscina de una finca donde departían sus familiares.

El hecho que convirtió un fin de semana de descanso familiar en una pesadilla, ocurrió este sábado 14 de octubre, en una finca ubicada el corregimiento El Queremal, municipio de Dagua, Valle del Cauca.

“La familia se encontraba departiendo en una finca de recreo y, en un descuido de los padres, la niña cae a la piscina”, informó a Noticias Caracol el comandante del Distrito de Policía de Dagua, teniente Óscar Peña Sánchez.

Según el funcionario, la menor fue encontrada por unos familiares que de inmediato la trasladaron al puesto de salud, donde llegó sin signos vitales, pero pese al esfuerzo del personal médico la menor pierde la vida.

La puede interesar:

Condena de 32 años para alias El Zarco por feminicidio de su pareja en motel de Cali

“La niña llega a las 7:30 de la noche al puesto de El Queremal. Los padres desconocen cuánto tiempo duró la niña en la piscina”, añadió el oficial.

Tras el accidente, la Policía de Infancia y Adolescencia investigan que tanta responsabilidad tuvieron los padres en el suceso de la menor.

Asimismo, Peña Sánchez informó que personal de la Sijín se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver en el Puesto de Salud de dicho corregimiento.

Finalmente, aseguró que los padres de la niña se encuentran muy consternados y afligidos por la perdida.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas