Viernes, Agosto 23 2019

.

Niña de 13 años murió tras caer desde el décimo piso de un edificio en el sur de Cali

Según las autoridades, el hecho parece ser un accidente, no obstante tratan de investigar más a fondo los sucesos que llevaron a la muerte de la menor.

Niña de 13 años murió tras caer desde el décimo piso de un edificio en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades reportaron el lamentable caso, en donde una menor de 13 años falleció de manera inmediata luego de caer desde el décimo piso de una unidad residencial del sur de Cali.

El suceso ocurrió en el barrio Bochalema, en una unidad residencial ubicada en la Carrera 106 No. 44 – 67, en el sur la ciudad, donde la niña identificada como Jennifer Chaparo, cayó desde una de las torres del conjunto residencial en donde vivía y falleció en el lugar del incidente.

La tragedia fue reportada sobre las 5:10 p.m. del pasado miércoles 17 de julio; el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se desplazó con una ambulancia y  dos paramédicos al sitio del accidente. Sin embargo, al llegar la menor ya no tenía signos vitales.

Según las autoridades todo fue producto de un accidente. Al momento de la caída, la niña se encontraba con su mamá.

El comandante del Distrito 6 de Policía, Mayor Víctor Cueto, informó a Tu Barco que, “la menor se encontraba en el apartamento, en su habitación y cayó de la ventana”. Además aseguró que la Policía trabaja para recopilar evidencias de los mensajes de texto y redes sociales de la niña.

Lea también:

Seis menores de entre 7 y 15 años habrían abusado de otro niño en Medellín

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas