Martes, Abril 23 2019

.

Nike lanzó un novedoso diseño de guayos con alta tecnología

Estos guayos con agarre en el talon fueron llamados Nike Vapor HyperAgility Cornamusa. Sobre los guayos Nike publicó en su página oficial: "El nuevo sistema de fijación Nike Vapor HyperAgility , nacida de Nike "Proyecto de traslado," una vez más toma la innovación y la fabricación de calzado tradicional a un nuevo nivel. Además de la velocidad …

Nike lanzó un novedoso diseño de guayos con alta tecnología

Estos guayos con agarre en el talon fueron llamados Nike Vapor HyperAgility Cornamusa.

Sobre los guayos Nike publicó en su página oficial: "El nuevo sistema de fijación Nike Vapor HyperAgility , nacida de Nike "Proyecto de traslado," una vez más toma la innovación y la fabricación de calzado tradicional a un nuevo nivel. Además de la velocidad lineal, el juego del fútbol requiere agilidad y velocidad lateral. El dominio de estas habilidades se ve en un gran escenario como "lanzadera" pro reloj de atleta exploradores o "5-10-5" tiempos de perforación con el fin de evaluarlos para la capacidad de tiempo de juego. Tracción óptima en el césped, lo que reduce el tiempo de desaceleración, y la confianza de tracción, son todos requisitos críticos cuando "corte" o cambiar de dirección rápidamente."
 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas