Martes, Diciembre 18 2018

.

Nigeria e Irán empataron sin goles en su debut

Sin goles terminó Irán contra Nigeria, último encuentro por el Grupo F del Mundial de Brasil 2014 que se jugó en la Arena de Baixada de Curitiba en la tarde del día lunes. Este sería el primer empate y debut sin goles en el torneo hasta el momento. ‘Las águilas verdes’ contaron con la mayor …

Nigeria e Irán empataron sin goles en su debut

Sin goles terminó Irán contra Nigeria, último encuentro por el Grupo F del Mundial de Brasil 2014 que se jugó en la Arena de Baixada de Curitiba en la tarde del día lunes. Este sería el primer empate y debut sin goles en el torneo hasta el momento.

‘Las águilas verdes’ contaron con la mayor posesión del balón y con las oportunidades más importantes a lo largo del partido, mientras que Irán jugó al contraataque y puso en peligro al arquero Vincent Enyeama (Nigeria) una que otra vez. Sin embargo, al final el encuentro terminaría con un amargo empate sin goles.

Los primeros minutos del primer tiempo favorecieron al seleccionado africano, que comenzó con un ritmo intenso y con las ganas abrir el marcador. Emmanuel Emenike, Odemwingie y Mikel intentaban darle movilidad y juego al partido, pero no encontraron la precisión para anotarle al equipo iraní.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el poco futbol mostrado en la primera mitad del encuentro fue innegable. El ritmo del partido no fue el mismo que se había visto en los anteriores partidos del Mundial.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho. La selección nigeriana tenía el balón, pero no encontraba ideas claras para transformarlas en jugadas desequilibrantes, pues en gran parte, Irán contó con una buena defensa, que evitó efectividad en el equipo africano.

Con este empate, ambos seleccionados llegaron a un punto, colocándose por el momento en el segundo lugar del Grupo F, por detrás de la líder Argentina, que tiene tres.

Irán enfrentará a la ‘albiceleste’ en su próximo partido el 21 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Por su parte, Nigeria tendrá a Bosnia y Herzegovina como rival ese mismo día en la Arena Pantanal de Cuiabá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas