Sábado, Diciembre 15 2018

.

Niegan revocatoria de aseguramiento a exsenador Martínez

Una grabación entre dos sujetos identificados como Armando Lugo, alias ‘El Cabezón’, un desmovilizado del Bloque Calima de las AUC y Carlos Enrique Vélez, alias ‘Comandante Víctor’, también miembro de las AUC, fue la prueba reina para que el Fiscal 24 determinara negarle la revocatoria de la medida de aseguramiento que recae sobre el exsenador, …

Niegan revocatoria de aseguramiento a exsenador Martínez

Una grabación entre dos sujetos identificados como Armando Lugo, alias ‘El Cabezón’, un desmovilizado del Bloque Calima de las AUC y Carlos Enrique Vélez, alias ‘Comandante Víctor’, también miembro de las AUC, fue la prueba reina para que el Fiscal 24 determinara negarle la revocatoria de la medida de aseguramiento que recae sobre el exsenador, Juan Carlos Martínez Sinisterra.

En el material probatorio quedó registrado el diálogo entre ambos hombres, en donde comprometen a Martínez Sinisterra, en el desarrollo de actividades relacionadas con el narcotráfico.

Esta decisión consideró que Armando Lugo, alias el Cabezón” dijo la verdad en su testimonio en contra de Martínez, pese a que el Fiscal General de la Nación en declaraciones públicas manifiesta que Lugo hace parte del “cartel de falsos testigos” y que sería retirado de Justicia y Paz, por encontrarse involucrado en varios procesos con testimonios mentirosos como el del Senador Luis Fernando Velasco y Dilian Francisca Toro.

La defensa a cargo de Alfredo Montenegro no va a interponer más recursos, petición hecha por el mismo excongresista al manifestar que carece de garantías procesales y que interpondrán recursos a nivel Internacional para que intervengan en su proceso y así garantizar los derechos fundamentales y obtener garantías frente al proceso.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas