Domingo, Diciembre 9 2018

.

Niegan libertad a uno de los detenidos por muerte de 2 curas

El Juez Cuarto de Control de Garantías de Buga negó la solicitud de dejar en libertad al menor detenido por el asesinato de dos sacerdotes hace dos años en Roldanillo, norte del Valle. La decisión judicial se conoció luego de que el abogado de Félix Beltrán, uno de los dos detenidos hasta el momento por …

Niegan libertad a uno de los detenidos por muerte de 2 curas

El Juez Cuarto de Control de Garantías de Buga negó la solicitud de dejar en libertad al menor detenido por el asesinato de dos sacerdotes hace dos años en Roldanillo, norte del Valle.

La decisión judicial se conoció luego de que el abogado de Félix Beltrán, uno de los dos detenidos hasta el momento por este crimen, reclamara la libertad de su defendido por vencimiento de términos.

En consideración del juez, durante el proceso adelantado contra  él se ha cumplido con el debido proceso y se ha actuado dentro del marco legal establecido por el Código Penal Colombiano en lo que concierne a los tiempos que dispone la ley.

El asesinato de los sacerdotes ocurrió el 27 de septiembre de 2013. Según las autoridades dos hombres ingresaron la casa cural de la Parroquia San Sebastian de Roldanillo y asesinaron a los sacerdotes Bernardo Echeverri y Héctor Fabio Calero al parecer para robarles el dinero entregado por los feligreses.

Información relacionada: 

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de asesinato de dos curas en Roldanillo

Capturan a dos presuntos asesinos de sacerdotes en Roldanillo.

Llega el nuevo párroco que tomará el lugar de los sacerdotes muertos en Roldanillo.     

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas