Miércoles, Julio 18 2018

.

Niegan atención a mujer afiliada a Caprecom

Luego de no llegar a un acuerdo entre los gerentes de las ESE y los delegados de Caprecom, historias de pacientes que están padeciendo esta crisis comienzan a agravarse. Jazmín Meléndez es la madre de Nayibe López, una mujer de 25 años de edad afiliada a Caprecom. Viven en Yotoco y desde Agosto le empezó …

Niegan atención a mujer afiliada a Caprecom

Luego de no llegar a un acuerdo entre los gerentes de las ESE y los delegados de Caprecom, historias de pacientes que están padeciendo esta crisis comienzan a agravarse.

Jazmín Meléndez es la madre de Nayibe López, una mujer de 25 años de edad afiliada a Caprecom. Viven en Yotoco y desde Agosto le empezó un dolor en su pierna. Luego se van para Buga, donde tampoco les resuelven su situación.

De allí la trasladan a Tuluá, donde le detectan un tipo de cáncer. Pero tampoco le inician las quimioterapias. Luego la mandan para Cali, se devuelve a Yotoco y ahora está de nuevo en Cali.

Mientras la situación se resuelve y se llegan a acuerdos de pago, Jazmín solo quiere que atiendan a su hija por lo que hace un llamado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas