Viernes, Diciembre 14 2018

.

Niegan asesinato de propietario de camioneta que robó las Farc

Por medio de redes sociales y cadenas de WhatsApp se corrió el rumor de que Luis Fernando Agudelo, el dueño de la camioneta utilizada por las Farc para hacer pedagogía por la paz en el Cauca, había sido asesinado por haber denunciado el hecho. Sin embargo las autoridades salieron a desmentir dicho acontecimiento, el propio …

Niegan asesinato de propietario de camioneta que robó las Farc

Por medio de redes sociales y cadenas de WhatsApp se corrió el rumor de que Luis Fernando Agudelo, el dueño de la camioneta utilizada por las Farc para hacer pedagogía por la paz en el Cauca, había sido asesinado por haber denunciado el hecho.

Sin embargo las autoridades salieron a desmentir dicho acontecimiento, el propio comandante de la Policía en el Valle coronel Camilo Álvarez Ochoa, aseguró que hablaron con él y les confirmó que se encontraba bien y trabajando.

“Salió una versión de que el señor Luis Fernando había sido asesinado, sin embargo se habló con él, se encuentra en la ciudad de Cali, no le ha pasado ninguna novedad, se encuentra bien, laborando, tranquilo, no ha recibido ninguna llamada amenazante”, aseguró Álvarez.

Al mismo tiempo, la Policía del Valle se comunicó con el Personero de Dagua, quien también desvirtuó lo sucedido, y aseguraron que se investigará de dónde pudieron venir estos falsos mensajes.

“Se desconoce quién trató de desvirtuar o enviar una información falsa, pero como lo dije, ya se constató, se habló directamente con él y se encuentra sin ningún problema y realizando actividades normales; así mismo se habló con el personero de Dagua que es familiar del señor Luis Fernando y confirmó que no ha recibido nunca ninguna amenaza después de que sucedieron los hechos”

Por ahora la Sijín adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los hombres que hurtaron la camioneta Mitsubishi Sportero de placas CUO 083 hurtada el pasado 16 de enero en Río Blanco, zona rural del corregimiento de El Queremal, en el municipio de Dagua, aseguró el comandante de la Policía en el Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas