Sábado, Junio 23 2018

Nicole Regnier y Catalina Usme, caras de la liga femenina de fútbol

El Presidente del América Tulio Gómez y la vicepresidenta Marcela Gómez, lograron la participación para el equipo de la Liga Profesional Femenina que se disputará a partir de 2017, a Nicole Regnier la ex jugadora del Atlético de Madrid, y Catalina Usme, goleadora histórica del fútbol colombiano. “No me imagina ser parte del equipo, pero …

Nicole Regnier y Catalina Usme, caras de la liga femenina de fútbol

El Presidente del América Tulio Gómez y la vicepresidenta Marcela Gómez, lograron la participación para el equipo de la Liga Profesional Femenina que se disputará a partir de 2017, a Nicole Regnier la ex jugadora del Atlético de Madrid, y Catalina Usme, goleadora histórica del fútbol colombiano.

“No me imagina ser parte del equipo, pero cuando hicieron la propuesta no lo dudé un segundo. Sabía que este era un equipo grande, no solamente en Colombia sino a nivel mundial, y me gustan los retos con los equipos grandes”, dijo Usme.

Además, los directivos seguirán esforzándose para incorporar más jugadoras que harán parte del equipo durante el transcurso del año, con el fin de conformar un equipo fortalecido que logre títulos y sea fiel “al estilo vallecaucano”, por lo que ahora, se preparan para para disputar el primer torneo profesional femenino en Colombia.

“Es un proyecto que está pensando en ganar, en ser campeón del primer torneo profesional femenino y pasar a la historia en esos libros del futbol femenino que se van a empezar a escribir”, expresó Regnier.

También afirma que será un año especial para el América. “A 39 días del ascenso, ahora en el cuadrangular yo sé que lo van a hacer muy bien, le van a dar esa alegría que lleva esperando hace 5 años esta hinchada. Ver el estadio así de lleno después de tanto tiempo y todo mundo con esa ilusión, digamos que es algo que a uno también lo llena de motivación y obviamente se da uno cuenta de lo que es América, que acá hay q dejarlo todo por ésta camisa, por esa hinchada que salta todo el partido y me gusta eso”, añadió Nicole.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas