Lunes, Octubre 22 2018

.

Nicole Regnier marcó un doblete en la victoria del Atlético

Nicole Regnier marcó dos goles en la victoria como local del Atlético Madrid Feminas B 7-0 ante el Independiente de Alcázar. Las otras anotaciones del compromiso fueron obra de Tamara, Cazalla, Maca, Beltrán y Gema García, por lo que el equipo ‘colchonero’ suma 35 unidades que las ubican en la tercera posición del grupo V. “El …

Nicole Regnier marcó un doblete en la victoria del Atlético

Nicole Regnier marcó dos goles en la victoria como local del Atlético Madrid Feminas B 7-0 ante el Independiente de Alcázar.

Las otras anotaciones del compromiso fueron obra de Tamara, Cazalla, Maca, Beltrán y Gema García, por lo que el equipo ‘colchonero’ suma 35 unidades que las ubican en la tercera posición del grupo V.

“El primer gol se da por un centro, que tiran desde el costado izquierdo, y entro al área. Cabeceo hacia abajo, la portera no puede llegar y ahí me fui a celebrar con todas mis compañeras y agradeciendo a Dios. El segundo gol es una pared dentro del área y me queda a mí para pegarle frente al arco y  con un remate potente con la pierna izquierda al palo derecho de la portera, y no llega”, aseguró Regnier, luego del triunfo de su equipo.

“Me dio mucha felicidad marcar dos goles seguidos, y con tan poco tiempo de diferencia (8 minutos) lo que me permitió jugar más para el equipo y poder dar tres asistencias”.

“Siempre en mis guayos tengo los nombres de mis papas, con mi apellido, mi nombre, mi número, y siempre juego con la bandera de mi país, que es lo que más me motiva. Y las canilleras llevo la foto de mi familia, porque cada que llego al camerino me motiva mucho verlos ahí.” Confesó la delantera colombiana que se muestra muy contenta por el triunfo conseguido.

Este partido es el más importante que ha jugado desde que llegó a tierras españolas, ya que aunque había jugado en partidos anteriores, en ninguno había superado los 12 minutos en la cancha. “Me estoy preparando de la mejor manera, sigo cada entrenamiento y cada partido como si fuera el último, porque creo que solo así se consigue marcar la diferencia”.

Respecto al tema de la Selección Colombia afirmó: “Yo aquí estoy trabajando para poder estar, pero eso no depende mí. Yo estoy para cuando sea que me necesiten, espero poder estar en Canadá 2015 en el mundial y en los Olímpicos del 2016. Estaría muy contenta de poder volver a representar a mi país, porque es la camiseta que me hace más feliz ponérmela.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas