Viernes, Junio 22 2018

Nicole Regnier llega al equipo femenino del Rayo Vallecano

Después de su paso por el Atlético de Madrid féminas B, la delantera colombiana tendrá su segunda experiencia en el fútbol profesional de España, esta vez con el equipo de Rayo Vallecano, así lo confirmó en su cuenta de twitter al expresar la alegría de su llegada al club que tiene 3 títulos de Primera …

Nicole Regnier llega al equipo femenino del Rayo Vallecano

Después de su paso por el Atlético de Madrid féminas B, la delantera colombiana tendrá su segunda experiencia en el fútbol profesional de España, esta vez con el equipo de Rayo Vallecano, así lo confirmó en su cuenta de twitter al expresar la alegría de su llegada al club que tiene 3 títulos de Primera División.

 

 

Nicole aunque ha tenido continuidad en el futbol español, no fue tenida en cuenta por el técnico Felipe Taborda para conformar la selección colombiana de futbol que participó tanto en el mundial de Canadá 2015, como en los juegos panamericanos de Toronto 2015.

La vallecaucana ha jugado en el Club Atlas de Cali y ha hecho parte de la selección Colombia en las categorías Sub-17 y Sub-20. Internacionalmente estuvo en equipos como TFC Carolina del Norte y su última temporada en el Atlético de Madrid.

Con su llegada al Rayo Vallecano, se convierte en la segunda deportista colombiana en estar en este club, después del futbolista Johan Mojica que para la temporada de 2014 fue cedido al Real Valladoli.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas