Jueves, Diciembre 13 2018

.

Nicole Regnier, la nueva ficha del América en 2017 para jugar en Liga Femenina

La caleña Nicole Regnier, quien juega para la Selección Colombia, será parte del América de Cali para competir en la Liga profesional femenina, que empieza en febrero del 2017. Tras una semana de pruebas, Regnier y Catalina Usme, oriunda de Rionegro (Antioquia), serán ‘escarlatas’, así lo anunció Harold Lozano, director deportivo del equipo, y Nelson …

Nicole Regnier, la nueva ficha del América en 2017 para jugar en Liga Femenina

La caleña Nicole Regnier, quien juega para la Selección Colombia, será parte del América de Cali para competir en la Liga profesional femenina, que empieza en febrero del 2017.

Tras una semana de pruebas, Regnier y Catalina Usme, oriunda de Rionegro (Antioquia), serán ‘escarlatas’, así lo anunció Harold Lozano, director deportivo del equipo, y Nelson Abadía, cabeza del cuerpo técnico.

Regnier, de 21 años, ha jugado para el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en España. Usme, por su parte, llega de Formas Íntimas FC, club femenino de la ciudad de Medellín.

Finalmente, el América dará a conocer su nómina oficial a partir del 19 de octubre para prepararse a la Liga Femenina, la cual será integrada por los equipos del Club Independiente Santa Fe, Millonarios F.C., Club Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Club Deportivo Junior y por supuesto el América. En la competición no estará el Deportivo Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas