Lunes, Diciembre 9 2019

.

Nicole Miller será la diseñadora invitada para el Caliexposhow

El ícono de la moda norteamericana, Nicole Miller es la invitada internacional en el Caliexposhow 2013. El próximo miércoles 23 de octubre la diseñadora exhibirá su colección Primavera Verano 2014 a las 7:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Nicole Miller es la invitada internacional de la Pasarela de Moda de Caliexposhow …

Nicole Miller será la diseñadora invitada para el Caliexposhow

El ícono de la moda norteamericana, Nicole Miller es la invitada internacional en el Caliexposhow 2013. El próximo miércoles 23 de octubre la diseñadora exhibirá su colección Primavera Verano 2014 a las 7:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Nicole Miller es la invitada internacional de la Pasarela de Moda de Caliexposhow 2013, así lo confirmó, la presidenta de Fenalco Valle del Cauca y gestora del Caliexposhow, Rosa Jaluf de Castro.

La colección de Miller tendrá un look sofisticado, sutilmente sexy con un toque de rebeldía. Tendrá diseños inspirados en el Palacio de Versalles, Francia. Espejos rotos, ‘chandeliers’ y hasta jardines de coral se plasmaron en faldas cortas y estampados que se podrán  ver en la pasarela del Caliexposhow.

La diseñadora que hará parte de la historia en este evento de moda que se realiza en Cali, es nacida en Forth Worth, Texas. Tiene desde hace 37 años su casa matriz en la ciudad de Nueva York y ha abierto más de 20 tiendas en Estados Unidos, China, Europa y países de América Latina como México, Brasil, Costa Rica, Haití y Ecuador.

Miller se caracteriza por un fuerte sentido de la estética y sus diseños se destacan por la complejidad de su técnica, el manejo de las telas, el uso de estampados y colores. Aprendió a dominar las técnicas clásicas de la alta costura en la Cámara Sindical de la Couture Parisienne.

En sus diseños, Miller plasma en estampados únicos las remembranzas del arte, de sus viajes y la cultura popular. A su línea exclusiva le suma prendas informales de dormir, abrigos, vestidos de novia, ropa para bebés y niños pequeños y vestidos para toda ocasión. También incluye a su línea de ropa accesorios como gafas, bolsos, carteras, joyas, calzado, maquillaje y muebles para el hogar.

Sus diseños de ropa y accesorios están disponibles en finas tiendas especializadas como Neiman Marcus, Nordstrom, Saks y Bloomingdale. La diseñadora motivada por hacer que sus diseños sean exequibles a todo tipo de público diseña, ‘nicole by Nicole Miller’, una colección que se ofrece en más de 600 tiendas de la cadena de tiendas departamentales, JC Penny.

“Yo diseño para las mujeres modernas. Mi filosofía es crear cosas interesantes que son divertidas, agradables, lujosas y sutilmente sexis”, asegura Nicole Miller.

Celebridades que se unen al estilo de Nicole

Celebridades de Hollywood como Angelina Jolie, Halle Berry, Beyonce, Broke Shields, Cindy Lauper, Joss Stone, Eva Longoria eligen a Nicole por su estilo único. En pasarela ha vestido a Kate Moss, Tyra Banks, Naomi Campbell, Linda Evangelista, entre otras top models.

Ha vestido en dos ocasiones a la muñeca Barbie de Mattel en 1994 y 1996.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas