Lunes, Octubre 15 2018

.

Nicolás Orejuela fue oficializado como el próximo presidente de Metrocali

Orejuela se posesionará en su nuevo cargo en los primeros días de marzo.

Nicolás Orejuela fue oficializado como el próximo presidente de Metrocali

El nuevo presidente de Metrocali será Nicolás Orejuela, que se ha desempeñado como Jefe del Gabinete de la Alcaldía de Cali y mano derecha del alcalde Maurice Armitage.

“Su hoja de vida fue seleccionada por el Alcalde y la junta directiva del organismo responsable del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad”, explicó un comunicado oficial de la Administración.

El documento precisó que Orejuela se posesionará en su nuevo cargo en los primeros días de marzo.

Entretanto, el secretario de Infraestructura, Gustavo Jaramillo, seguirá ejerciéndolo tras la salida de Armando Garrido como presidente encargado de Metrocali.

Orejuela fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura, cuenta con una maestría en Derecho Público y una especialización en Derecho Constitucional y Parlamentario.

También ha sido asesor legislativo en la Cámara de Representantes, director ejecutivo de la Unidad de Acción Vallecaucana, secretario general de Emcali y auxiliar judicial en la Corte Constitucional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas