Domingo, Diciembre 16 2018

.

Nicolás Gaviria es llamado a interrogatorio por agresión a Policías

La Fiscalía General de la Nación llamó este jueves a interrogatorio a Nicolás Gaviria, quien el fin de semana pasado agredió física y verbalmente a varios agentes de la Policía. Cabe recordar que Gaviria se había excusado por su proceder mediante una carta, sin embargo esto no impidió recibir el citatorio de la Fiscalía. El …

Nicolás Gaviria es llamado a interrogatorio por agresión a Policías

La Fiscalía General de la Nación llamó este jueves a interrogatorio a Nicolás Gaviria, quien el fin de semana pasado agredió física y verbalmente a varios agentes de la Policía.

Cabe recordar que Gaviria se había excusado por su proceder mediante una carta, sin embargo esto no impidió recibir el citatorio de la Fiscalía.

El suceso ocurrió el fin de semana pasado donde Nicolás Gaviria se identificó como familiar del expresidente César Gaviria ante los policías y protagonizó un escándalo en el norte de Bogotá al agredir física y verbalmente a dos agentes que le realizaron un control ya que estaba en estado de embriaguez, exaltado y en medio de una discusión con taxistas.

Sin embargo no es la única vez que Gaviria se ve involucrado en un incedente como este, puesto que hace unos meses, según publicó la policía en un vídeo, en el CAI del Parque El Virrey se enfrentó a la policía porque su escolta no le dio un arma. El hombre llevó a su escolta argumentando que se negó a seguir sus órdenes, pues Gaviria le había solicitado al escolta un arma y éste se negó a dársela al ver el estado de alicoramiento en que se encontraba.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas