Sábado, Noviembre 16 2019

.

“Es una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar”: Nicolás Benedetti

El volante vallecaucano tuvo su primer llamado a la Selección Colombia para los próximos amistosos de Colombia en Estados Unidos.

“Es una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar”: Nicolás Benedetti
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El volante del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti es una de las caras nuevas de esta convocatoria de Arturo Reyes a la Selección Colombia de mayores para los partidos amistosos en Estados Unidos contra Venezuela y Argentina.

Es una bendición vestir la camiseta del país, es mi sueño de niño. Me emocioné mucho al ver mi nombre. Ahora estoy muy emocionado e intentaré aprovechar al máximo la oportunidad”, dijo el jugador Vallecaucano.

Con un gran presente en el cuadro verde del Valle del Cauca, el “poeta” ha demostrado una gran madurez y habilidad en el torneo nacional, ahora, su próximo reto será seguir demostrando sus dotes futbolísticos con la tricolor.

Le puede interesar: 

“Yo les pido un poquito de paciencia, todo paso a paso”: ‘Pecoso’ a la hinchada

“Me gustan los retos y este tipo de cosas. Me preparo de la mejor manera para afrontar este partido. Me acuerdo que no pude estar en la Copa América Centenario por la lesión, aunque solo fue una preconvocatoria. Pero los tiempos de Dios son perfectos y quiero demostrar por qué fui llamado”, comunicó el jugador.

Por ahora, el mediocampista está concentrado para el enfrentamiento del equipo “verdiblanco” contra el Junior de Barranquilla, por Liga Águila y después estará viajando a suelo norteamericano para unirse a la Selección, en la que se encontrará a un excompañero, John Janer Lucumí.

“No he hablado con el profesor Reyes, ni de la logística de cómo irme, eso vendrá luego. Compartí mucho con Jhon Janer Lucumí y me alegró verlo en la lista. Es bueno reencontrarnos en la Selección”, finalizó.

Lea también:

Capturan y envían a la cárcel a presunto homicida de Instagramer ‘grandotte’

El jugador comentó que al escuchar su nombre a primera hora de este martes, se sintió muy emocionado y señaló que: había tenido acercamiento con el cuerpo técnico, pero después escuché por radio que era oficial. Espero dar lo mejor y que esta sea la primera de muchas convocatorias”

El próximo viernes 7 de septiembre, la Selección jugará el primero de los dos encuentros amistosos ante la selección “vinotinto” en el estadio Hard Rock de Miami, mientras que el martes 11 de septiembre jugará contra Argentina el segundo duelo de preparación en el Metlife de Nueva Jersey.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas