Martes, Diciembre 11 2018

.

Nicolás Benedetti y Luis Orejuela presentaron cuadro tensional tras perder la final

El volante de primera línea Kevin Balanta, de 20 años, en el último partido obtuvo una fractura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo.

Nicolás Benedetti y Luis Orejuela presentaron cuadro tensional tras perder la final
Crédito de foto: David Vega

Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela sufrieron un cuadro tensional producto de la derrota del Deportivo Cali en la final de la Liga Águila ante Atlético Nacional, por lo que  tuvieron que ser trasladados a la Clínica Imbanaco en la capital del Valle este lunes 19 de Junio para ser atendidos.

Frente a la situación el médico del Deportivo Cali, Gustavo Fabián Pórtela, aseguró al diario El País que “estamos ante un cuadro tensional o emocional post-partido; es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo; les estamos tomando una serie de exámenes a Nicolás y a Luis Manuel para descartar otras situaciones”.

Vea también:[Final de fútbol dejó un balance de seguridad positivo en Cali]

Por otro lado Eduardo Benedetti, padre del volante vallecaucano, comentó al mismo medio que para Nicolás fue muy agobiante la derrota en Medellín, emocionalmente se le ha visto muy afectado razón por la que tuvo que ser trasladado a la Clínica Imbanaco y con él a Luis Manuel Orejuela.

En el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano que disputó el cuadro verdiblanco frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, el atacante Nicolás Benedetti y el lateral derecho Luis Manuel Orejuela fueron enviados a la tribuna debido a que no podían hacer parte de la nómina por la acumulación de cinco tarjetas amarillas durante el torneo, bajas importantes para el Cali debido al gran talento de ambos jugadores y a sus actuaciones que los convirtieron en figuras a lo largo del semestre.

Vea también:[Terminal internacional del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón ya inició operaciones]

Igualmente, el médico verdiblanco confirmó que el volante de primera línea Kevin Balanta, de 20 años, en el último partido obtuvo una fractura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos dos meses.

 

 

Lea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas