Martes, Octubre 16 2018

.

Nicolás Albarracín podría llegar como refuerzo al Deportivo Cali

El Deportivo Cali sigue pensando en los refuerzos que tendrá para el próximo año y es que el equipo ya tiene en la mira a un extranjero. Al parecer los verdiblancos quieren contar con los servicios del volante ofensivo Nicolás Albarracín, quien es oriundo de Uruguay. Albarracín tiene 23 años de edad y comenzó su carrera profesional …

Nicolás Albarracín podría llegar como refuerzo al Deportivo Cali

El Deportivo Cali sigue pensando en los refuerzos que tendrá para el próximo año y es que el equipo ya tiene en la mira a un extranjero.

Al parecer los verdiblancos quieren contar con los servicios del volante ofensivo Nicolás Albarracín, quien es oriundo de Uruguay.

Albarracín tiene 23 años de edad y comenzó su carrera profesional en Wanderers de su país, luego jugó en el Spezia de la Segunda División de Italia y en el 2015 vistió la camiseta del Peñarol.

“Todavía no está definido si viajo en las próximas horas a Cali. Aún falta uno que otro detalle para cerrar el acuerdo”, dijo el futbolista al periódico El País.

Sin embargo, el equipo azucarero también tiene un plan B en caso de que no se logré llegar a un acuerdo con Albarracín, “el Deportivo Cali ya maneja un plan B en el fútbol argentino en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con Nicolás Albarracín. La idea es que si no se enreda el negocio, el jugador llegue este miércoles a Cali para ser sometido a valoraciones médicas”, aseguró Álvaro Martínez, presidente del Cali.

Aún se desconoce cuándo podría llegar el uruguayo a la capital vallecaucana para someterse a valoraciones médicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas