Lunes, Abril 23 2018

.

Nicolás Albarracín es el nuevo refuerzo del Deportivo Cali

El volante Nicolás Albarracín ha cerrado las negociaciones con el Deportivo Cali, y desde este martes se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo. El uruguayo de 23 años llegó a la institución azucarera a préstamo por un año y desde este miércoles arribará a la capital vallecaucana para comenzar trabajos con los verdes. Nicolás …

Nicolás Albarracín es el nuevo refuerzo del Deportivo Cali

El volante Nicolás Albarracín ha cerrado las negociaciones con el Deportivo Cali, y desde este martes se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo.

El uruguayo de 23 años llegó a la institución azucarera a préstamo por un año y desde este miércoles arribará a la capital vallecaucana para comenzar trabajos con los verdes.

Nicolás Albarracín llega del Peñarol uruguayo luego de haberse realizado los pertinentes exámenes médicos con los azucareros.

De esta manera, el volante uruguayo también se unió al Deportivo Cali, como también lo hizo el delantero Jefferson Duque y el arquero Pablo Mina.   

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas