Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Ni la derrota frena a Colombia en Copa Panamericana de Voleibol

Sin dar el brazo a torcer y sin negarle una gota de sudor a la camiseta nacional, la Selección Colombia Sub-20 de Voleibol cayó ante su similar de República Dominicana. Colombia empezó respetando mucho a su rival y perdió 25-10 el primer set. Para el segundo, en un juego vibrante, Colombia emparejó las acciones y terminó …

Ni la derrota frena a Colombia en Copa Panamericana de Voleibol

Sin dar el brazo a torcer y sin negarle una gota de sudor a la camiseta nacional, la Selección Colombia Sub-20 de Voleibol cayó ante su similar de República Dominicana.

Colombia empezó respetando mucho a su rival y perdió 25-10 el primer set.

Para el segundo, en un juego vibrante, Colombia emparejó las acciones y terminó ganando el parcial 25-20, igualando el partido a un set por bando.

Pese a la mejoría, para el tercer set aparecieron nuevamente desconcentraciones en el saque que las llevaron a perderlo 25-17.

El set definitivo resultó muy apretado para ambos sextetos, pero finalizó a favor de las caribeñas 25-23.

Con parciales 25-10; 20-25; 25-17 y 25-23, concluyó el juego.

A pesar de la derrota, las chicas lograron avanzar a los cuartos de final del campeonato Panamericano Sub-20.

La mayor anotadora del partido fue la colombiana Danna Escobar con 18 puntos.

Colombia enfrentará ahora a Cuba en cuartos de final. El partido se jugará el jueves 21 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde, hora colombiana.

Esta competencia hace parte de la preparación que el equipo colombiano de cara al Mundial Juvenil que se realizará en República Checa, entre el 21 y el 30 de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas