Martes, Septiembre 25 2018

.

Neymar tiene fractura de vértebra, no seguirá en Mundial

El jugador brasileño sufrió un rodillazo en su espalda, por parte del colombiano Zuñiga, que terminó siendo una fractura de la tercera vértebra de la región lumbar. La noticia la confirmó el médico de la Selección Brasil, Rodrigo Lasmar. El rodillazo que recibió Neymar en la espalda llegó cuando intentaba dominar, el jugador no pudo …

Neymar tiene fractura de vértebra, no seguirá en Mundial

El jugador brasileño sufrió un rodillazo en su espalda, por parte del colombiano Zuñiga, que terminó siendo una fractura de la tercera vértebra de la región lumbar. La noticia la confirmó el médico de la Selección Brasil, Rodrigo Lasmar.

El rodillazo que recibió Neymar en la espalda llegó cuando intentaba dominar, el jugador no pudo continuar en la cancha y en su lugar ingresó Henrique. 

Lasmar, el médico de la selección brasileña, confirmó: “Fractura en la región de la columna vertebral. No es grave, sentirá dolor durante algún tiempo. Desafortunadamente no estará en condiciones de jugar. El plazo es demasiado corto, es una fractura que progresa muy bien, pero necesita unas cuantas semanas de recuperación, algunas semanas estará inmovilizado”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas