Sábado, Mayo 26 2018

.

Neymar quiere que Messi sea campeón con Argentina

El ‘crack’ brasileño, Neymar confirmo en rueda de prensa que desea que su compañero en el FC Barcelona, Lionel Messi, merece ser el campeón del Mundial 2014 con su equipo Argentina. "Creo que para el fútbol, por la historia que Messi tiene, de haber conquistado casi todo en su carrera, él merece ser campeón. Estoy …

Neymar quiere que Messi sea campeón con Argentina

El ‘crack’ brasileño, Neymar confirmo en rueda de prensa que desea que su compañero en el FC Barcelona, Lionel Messi, merece ser el campeón del Mundial 2014 con su equipo Argentina.

"Creo que para el fútbol, por la historia que Messi tiene, de haber conquistado casi todo en su carrera, él merece ser campeón. Estoy hinchando por él, porque es un amigo, un compañero y le deseo mucha suerte", dijo el atacante en una rueda de prensa en la ciudad de Teresópolis.

El astro del fútbol brasileño no pudo jugar ante la Alemania, juego en el que resultó goleada Brasil, por una fractura en una vértebra, lesión que le impidió continuar en el Mundial.

Además Neymar le deseo suerte a su también compañero argentino en el Barcelona, Javier Mascherano.

En la reuda de prensa el brasilero aclaró, "¿Un brasileño apoyando a Argentina? No, no estoy haciéndole barra a Argentina, sino que estoy apoyando a dos compañeros que pasé a admirar aún más". "Son dos grandes personas y por su historia en el fútbol merecen" ser campeones, siguió.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario que presenciará la final de este Mundial en Brasil el próximo domingo 13 de julio, a las 2:00 p.m.

Neymar, no tiene condiciones de jugar pero llegó a Teresópolis para apoyar a sus compañeros de equipo en el partido en el que se disputará el tercer puesto con la Selección de Holanda en Brasilia el sábado 12 de julio a las 3:00 p.m. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas