Lunes, Abril 23 2018

.

Neymar Junior será definitivamente compañero de Messi en el Barcelona

El Delantero brasilero Neymar da Silva Santos Júnior, ya es jugador del cuadro catalán con el cual firmo contrato por las próximas cinco temporadas. Neymar, retornará a Brasil para reintegrarse a la selección brasileña, que se prepara para disputar la Copa Confederaciones, luego de que sea presentado en Barcelona y pase los exámenes médicos de …

Neymar Junior será definitivamente compañero de Messi en el Barcelona

El Delantero brasilero Neymar da Silva Santos Júnior, ya es jugador del cuadro catalán con el cual firmo contrato por las próximas cinco temporadas.

Neymar, retornará a Brasil para reintegrarse a la selección brasileña, que se prepara para disputar la Copa Confederaciones, luego de que sea presentado en Barcelona y pase los exámenes médicos de rutina.

El Barcelona aún no informó el monto de la operación.

En el acuerdo firmado en el puerto brasileño de Santos, el futbolista estuvo acompañado por su padre y representante, Neymar da Silva; de su empresario, Wagner Ribeiro, y también por el representante del Barcelona, el ejecutivo Raül Sanllehí, entre otros.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas