Martes, Diciembre 11 2018

.

Neymar debutará con el Barcelona enfrentando a su ex equipo el Santos

Frente al Santos, antiguo equipo de su nueva estrella el brasileño Neymar, el club catalán anunció este viernes que disputará el trofeo amistoso Joan Gamper, el próximo 2 de agosto, y así el jugador que disputará la final de la copa confederaciones, se reencontrará con los que fueron sus compañeros hasta hace unas semanas. En …

Neymar debutará con el Barcelona enfrentando a su ex equipo el Santos

Frente al Santos, antiguo equipo de su nueva estrella el brasileño Neymar, el club catalán anunció este viernes que disputará el trofeo amistoso Joan Gamper, el próximo 2 de agosto, y así el jugador que disputará la final de la copa confederaciones, se reencontrará con los que fueron sus compañeros hasta hace unas semanas.

En su página de internet, el equipo español publicó que "El conjunto brasileño (Santos) ocupa la decimosexta posición del Campeonato Brasileño Serie A tras la quinta jornada. El ex equipo de Neymar quiere sobreponerse a la baja de su estrella"

136 goles en 225 partidos marcó Neymar con el Santos durante las cinco temporadas que disputó en las filas del equipo brasileño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas