Martes, Julio 16 2019

.

‘Historia de un crimen’, Nexflix lanzó trailer de serie sobre muerte de Luis Andrés Colmenares

Esto lo que ha hecho es causarle más dolor a Oneida (la mamá de Luis Andrés), aseguró el padre de Luis Andrés Colmenares.

‘Historia de un crimen’, Nexflix lanzó trailer de serie sobre muerte de Luis Andrés Colmenares
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La famosa plataforma estadounidense de entretenimiento ‘Netflix’, lanzó el primer tráiler por medio de su página de YouTube de América Latina, de la serie “Historia de un Crimen: Caso Colmenares” que se estrenará el próximo 3 de mayo.

Esta serie mostraría a los usuarios de Netflix, una inspiración en uno de los casos más sonados del país, el asesinato de Luis Andrés Colmenares, caso que permanece abierto desde el 2010, cuando el joven apareció muerto después de ir a una fiesta de Halloween en Bogotá.

Según dijo el CEO de la plataforma de contenidos al diario El Tiempo, “nos interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya lo hemos hecho antes y vamos a trabajarlo con todo respeto a la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver más allá del caso”.

En el tráiler que lanzó la plataforma se puede apreciar el momento en que Colmenares se despide de su madre asegurándole que regresa a las 3 de la mañana, además, también se puede ver toda la trama de lo que ha sido la investigación de este caso, las reconocidas Laura Moreno y Jessy Quintero, quienes son investigadas por ser sospechosas en lo que se denominó por parte de la familia como un asesinato.

Pese al anuncio de la producción con trama guionizada, basada en los hechos reales del caso y en la investigación, la familia de Luis Andrés Colmenares hizo saber que está en desacuerdo con la producción: “El problema es que tratándose de una serie ficcionada, puedan llegar eventualmente a tergiversar los hechos por fuera de las pruebas que están aportadas en el proceso” señaló Luis Alfonso Colmenares, padre del joven Andrés, al mismo medio.

Además, resaltó que, “En lo que tiene que ver con cualquier tema jurídico o judicial con respecto al caso que terminó en el crimen de Luis y la proyección de alguna serie, yo, en mi nombre y en el de mi familia, tomamos una decisión, que es una convicción: no nos vamos a lucrar con el crimen de nuestro hijo”

Luis Colmenares también agregó, “así como la contraparte movió un aparataje económico para traer testimonios y testigos, no esté de pronto induciendo a que Netflix haga algo tratando de desviar la atención de la verdad frente a lo que sucedió, pues el tribunal está próximo a pronunciarse…Esto lo que ha hecho es causarle más dolor a Oneida (la mamá de Luis Andrés), la ha hecho sufrir mucho”.

Este es el trailer de la producción de Netflix:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas