Sábado, Diciembre 15 2018

.

Netflix lanza el primer teaser tráiler de su película de Death Note

Así presenta Netflix el primer acercamiento de una adaptación del famoso manda de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata , esperada por muchos, y que podremos apreciar en la plataforma a partir del 25 de agosto.

Netflix ha liberado el primer teaser tráiler de su película, muy occidental, basada en el manga japonés Death Note, la cual llegará en el mes de agosto a su plataforma.

El corto video de menos de un minuto, que promete ser la sensación entre los amantes tanto del manga como del ánime, nos presenta a los personajes y algunos elementos de la trama: un joven y estudiante destacado que encuentra un libro con el cual puede matar a cualquier persona con sólo escribir el nombre en sus hojas, mientras tiene en su mente el rosto de la persona.

Así, podemos ver como el joven Light Turner (Light Yagami en el manga), interpretado con Nat Wolff, encuentra el misterioso libro y empieza a impartir justicia, envenenado por el deseo de ser una especie de semidios cuyo objetivo es construir un mundo mejor, libre de maldad, pero para lo cual deberá convertirse en un asesino.

Sin embargo, cuando la Policía empieza a sospechar de que estos asesinatos que parecieran simples accidente son obra de un justiciero desconocido al cual llaman ‘Kira’ (asesino en japonés) deciden solicitar la ayuda de un intrépido detective poco convencional conocido con el alias de L, interpretado por Keith Stanfield, quien hará todo lo posible por describir quien es el famoso asesino.

Pero, tal vez el momento épico de este primer avance, es la rápida aparición de uno de los personajes más queridos por los amantes de la trama, Ryuk, el “shinigami”o dios japonés de la muerte quien da a Light la Death Note y que tendrá voz gracias a Willem Dafoe.

Junto a ellos estarán Margaret Qualley, quien interpretará a la joven Mia Sutton, una linda chica que ayudará a Light Turner en su empresa de constuir un mundo sin criminales y quitando de su camino a quien se interponga.

Así presenta Netflix el primer acercamiento de una adaptación del famoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata , esperada por muchos, y que podremos apreciar en la plataforma a partir del 25 de agosto.

¿Qué pasaría si tuvieras el poder de decidir quien vive y quien muere? Sugerencia: obedece las reglas.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas