Viernes, Octubre 19 2018

.

Netflix lanza primer vistazo de Luke Cage y Iron Fist

Durante el primer día de la Comic Con en San Diego, el gigante de video por demanda lanzó dos spots de los primeros vistazos de Luke Cage y Iron Fist, quienes llegarán para unirse al universo de series de Marvel exclusivas de Netflix. Los videos han causado gran sensación entre los seguidores las MCU de …

Netflix lanza primer vistazo de Luke Cage y Iron Fist

Durante el primer día de la Comic Con en San Diego, el gigante de video por demanda lanzó dos spots de los primeros vistazos de Luke Cage y Iron Fist, quienes llegarán para unirse al universo de series de Marvel exclusivas de Netflix.

Los videos han causado gran sensación entre los seguidores las MCU de la 'Casa de las ideas', tras el éxito de las dos temporadas de Daredevil y Jessica Jones.

 

Esto justamente ha despertado la expectativa entre los usuarios de la plataforma ante la futura unión de los héroes partícipes de ambas series para conformar Los Defensores (Defenders). En estos también les dio gusto Netflix a sus usuarios con este video:

Así mismo, con un corto video de una estación de tren del famoso barrio Hell’s Kitchen de Manhattan y con sonido de golpes de fondo, más un sangriento final, se hizo el anuncio de la tercera temporada del ‘El Hombre sin miedo’.

 

 

Luke Cage se estrenará el próximo 30 de septiembre, mientras que Iron Fist y la tercera temporada de Daredevil llegarán para el 2017, sin embargo, aún no hay fecha exacta para su lanzamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas