Martes, Junio 25 2019

.

Por seguridad, Netflix pide a seguidores que paren con el ‘Bird Box Challenge’

Esta producción que ya es viral en redes sociales por su arriesgado challenge, apenas fue lanzada por Netflix en noviembre del 2018.

Por seguridad, Netflix pide a seguidores que paren con el ‘Bird Box Challenge’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Netflix lanzó recientemente una producción llamada Bird Box, la película que es protagonizada por Sandra Bullock y que batió todos los récord de vistas durante su lanzamiento,  ya cuenta con su propio challenge.

Bird Box es una película que narra lo que ‘Malorie’ (Bullock) debe pasar con sus hijos (Niño y Niña) por un extraño mal que cobra vida con los miedos más profundos de las personas llevándolos al suicidio, por lo que esta mujer toma la decisión de cruzar bosques y un río, buscando refugio con sus ojos vendados, evitando así ver ‘eso’ que los puede llevar al suicidio.

Los representantes de la Empresa, sorprendidos ante los cientos de video que están circulando con el hashtag #BirdBoxChallenge, pidieron a sus usuarios a través de su cuenta de Twitter, parar con este challenge, pues la empresa no quiere que las personas se lastimen con sus ocurrencias.

No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con el desafío ‘Bird Box’. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto; pero el ‘Niño’ y la ‘Niña’ sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes.

El challenge que invade las redes sociales con el que ya cuenta esta producción, se trata de caminar y realizar cosas con los ojos vendados, de acuerdo con lo que se ve en la exitosa película de Netflix.

View this post on Instagram

#birdboxchallenge

A post shared by GusGus (@gusnroses_) on

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas