Lunes, Septiembre 24 2018

.

Néider Morantes ya está en Cali para firmar con el América

En la mañana de este martes, el volante antioqueño Néider Morantes arribó a la capital vallecaucana para presentar los exámenes médicos en el América de Cali y cerrar su vinculación para la siguiente temporada. Morante, quien viene de militar por varios años en el Envigado, y se convirtió en referente del conjunto naranja para evitar …

Néider Morantes ya está en Cali para firmar con el América

En la mañana de este martes, el volante antioqueño Néider Morantes arribó a la capital vallecaucana para presentar los exámenes médicos en el América de Cali y cerrar su vinculación para la siguiente temporada.

Morante, quien viene de militar por varios años en el Envigado, y se convirtió en referente del conjunto naranja para evitar su descenso.

El antioqueño sería presentado en las horas de la tarde y en ese momento se conocerían las condiciones del contrato. Por ahora, éste, sería el primer de los tres grandes refuerzos que tendría el conjunto escarlata para el 2015.

Se espera que en los próximos días el volante Jhon Eduis Viáfara y el delantero argentino Ernesto el 'Teclas' Farías, se sumen a la plantilla de 21 jugadores que ahora será dirigida por Fernando Velasco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas