Viernes, Septiembre 21 2018

.

Néider Morantes fue presentado como nuevo refuerzo del América

En la mañana de este jueves fue presentado Néider Morantes como nuevo refuerzo del América de Cali para el 2015. El antioqueño llega con contrato a un año, hasta el 31 de diciembre. El volante de 39 años, llega al conjunto escarlata para aportar su experiencia y su capacidad goleadora., luego de dejar al Envigado …

Néider Morantes fue presentado como nuevo refuerzo del América

En la mañana de este jueves fue presentado Néider Morantes como nuevo refuerzo del América de Cali para el 2015. El antioqueño llega con contrato a un año, hasta el 31 de diciembre.

El volante de 39 años, llega al conjunto escarlata para aportar su experiencia y su capacidad goleadora., luego de dejar al Envigado en donde se proclamó como el máximo goleador de toda la historia del equipo desde que está en primera división.

"Llegar al América de Cali es una responsabilidad muy grande. Que un equipo de esta altura se fije en un jugador de 39 años te llena de orgullo y te da a entender que en tu carrera hiciste las cosas bien", afirmó Morantes durante su presentación.

El antioqueño, tendrá la responsabilidad de comandar a un equipo, en su mayoría integrado por jóvenes, que vive su cuarto año consecutivo en la segunda división del balompié colombiano y que tiene a una hincha desinflada con ilusiones.

"Es difícil pero tenemos que estar en condiciones para lograr el ascenso. Yo vengo a aportar con mi fútbol y mi experiencia para que este año se logren grandes objetivos", señaló el jugador.

Para lograrlo, el exEnvigado dice que será imporante que la hinchada vuelva a creer en el equipo y apoye cada uno de sus partidos, "desde que yo llegué me he sentido muy bien y me siento muy feliz. Espero que ese mismo apoyo que me han brindado se lo entreguen al equipo en los partidos".

De su retiro aún no quiere hablar. Morantes, quien logró grandes triunfos con Atlético Nacional e Independiente Medellín, no ve por ahora el final de su carrera y dice que esperará a que pase el 2015 para tomar una decisión.

"Yo soy veterano para el fútbol, pero no para la vida. Por ahora daré todo de mí, cuando termine miraré en qué condiciones sigo. Por ahora, hay Néider para este año".+

Finalmente de su debut aún no tiene fecha, "el fútbol nunca se pierte, pero la condición física sí. Hay que comenzar un trabajo fuerte de recuperación aeróbica y espero estar lo más pronto de vuelta a las canchas", finalizó Morantes, de quien se cree, podría estar listo entre la segunda y tercera fecha del Campeonato Águila.

Historia de Néider:

El volante ha cosechado títulos, puesto que logró campeonatos nacionales, con Atlético Nacional en 1994 y 1999, donde también logró el título de la Copa Interamericana en 1997 y la Copa Merconorte en 1998. También con Independiente Medellín en el 2004 logró una estrella en la liga nacional.

Esta trayectoria le permitió llegar a la Selección Colombia donde jugó 1 partido y marcó 1 gol, en los Centroamericanos 1993, 2 partidos en el Sudamericano Sub-20 de 1995, 4 partidos de eliminatoria y 9 partidos, donde marcó 3 goles, en Copa América 1997-99-04, además de 9 partidos amistosos con 2 goles.

Estos son los equipos donde ha jugado el volante nacido de Medellín:

Atlético Nacional – Colombia (1994 – 2000)

Atlante – México (2000 – 2001)

Irapuato – México – (2001 – 2002)

Once Caldas – Colombia (2002)

Atlético Bucaramanga – Colombia (2003)

Independiente Medellín – Colombia (2004 – 2005)

Barcelona SC – Ecuador – (2005)

Independiente Medellín – Colombia (2006 – 2007)

Envigado F. C. – Colombia – (2008-2013).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas