Lunes, Abril 6 2020

.
‘El negro está claro’, oportunista y poco creativo

‘El negro está claro’, oportunista y poco creativo

‘El negro está claro’, realizó un video rechazando la falta de tolerancia por parte de los hinchas de equipos de fútbol y fue fuertemente criticado.

Fuertes críticas recibió el influencer ‘El negro está claro’, en las últimas horas, por parte de sus seguidores de Instagram, después de publicar un video en el que hace referencia al asesinato de un joven.

El hecho que ocurrió el pasado 8 de febrero del 2020 por un presunto caso de intolerancia entre hinchas, en la ciudad de Cali, se convirtió en motivo para que el influencer dejara una enseñanza de tolerancia en sus seguidores.

Razón por la cual publicó el video con un pie de foto donde escribió: ‘‘NO MÁS VIOLENCIA MI SANGRE #futbolenpaz no más no pueden ocurrir estas cosas en ninguna parte del mundo 🇨🇴 antes que el color de una camiseta somos personas #futbol’’.

Sin embargo, aunque al final del video reitera que no es justo que por una camiseta, le hagan daño a una persona y que el futbol se debe vivir en paz, porque una camiseta no nos representa y tenemos familia que nos espera en nuestras casas, sus seguidores lo tomaron como oportunismo y lo tildaron de poco creativo.

Comentarios como: ‘‘Que influencer más ventajoso aprovechando situaciones de la vida que se hacen virales para dar un “mensaje de amor y paz” para generar audiencia, pero antes de estas cosas no sube un culo’’, ‘‘Aprovechado, respete el dolor ante la muerte. “Hasta camiseta mando a estampar, solo para ganar fama oportunista’’, ‘‘A todo le quiere sacar provecho… Poco creativo!!!’’.

No obstante, hubo gente que resalto el gran valor que tiene como influencer, al compartir con sus seguidores un mensaje de amor, tolerancia y paz dejándole comentarios como: ‘‘Grande negro’’, ‘‘Tas claro’’, ‘’Así es bro te felicito’’.

 

Noticias Relacionadas