Domingo, Diciembre 16 2018

.

Negativa del procurador a Marihuana para fines medicinales

El Procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, manifestó que la aprobación en primer debate del uso de la marihuana para fines medicinales, es el primer paso para la legalización de la hierba para cualquier uso. El anuncio de dicha aprobación se dio a conocer el pasado martes, cuando la comisión primera del Senado, casi …

Negativa del procurador a Marihuana para fines medicinales

El Procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, manifestó que la aprobación en primer debate del uso de la marihuana para fines medicinales, es el primer paso para la legalización de la hierba para cualquier uso.

El anuncio de dicha aprobación se dio a conocer el pasado martes, cuando la comisión primera del Senado, casi de manera unánime dio el sí a esta decisión que el procurador considera “una puerta abierta” para la legalización de esta sustancia psicoactiva.

“Se están desconociendo unas realidades sociales, implican una afectación sustancial a la juventud y a la integridad familiar”, indicó Ordoñez a uno de los medios nacionales.

También manifestó el jefe del Ministerio Público que su labor es defender a la sociedad y estar a favor con el uso de la marihuana sería estar en contra de la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas