Lunes, Diciembre 10 2018

.

Necropsia reveló que caleña muerta en México fue golpeada

Tras someter el cuerpo de la joven Stephanie Magon al procedimiento de necropsia, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Incifo, del Tribunal de Justicia de México, afirmó que la modelo colombiana falleció tras ser golpeada intencionalmente. Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, declaró que Stephanie “Se encontró, como saben, desnuda …

Necropsia reveló que caleña muerta en México fue golpeada

Tras someter el cuerpo de la joven Stephanie Magon al procedimiento de necropsia, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Incifo, del Tribunal de Justicia de México, afirmó que la modelo colombiana falleció tras ser golpeada intencionalmente.

Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, declaró que Stephanie “Se encontró, como saben, desnuda y muy golpeada, traía fractura de mandíbula, desprendimiento de dientes, golpes contundentes, costillas rotas. Venía muy golpeada”.

Según el periódico El País, allegados a la familia Magon Ramírez, aseguraron que el responsable de las diligencias en la cancillería de México, que involucran trámites como reconocimiento y reclamación del cadáver, será el manager de la modelo en dicho país.

Según familiares de la víctima, la madre de la joven se encuentra muy afectada tras la muerte de su hija, más aún por la fragilidad emocional que le dejó la pérdida de su otro hijo en medio de una riña callejera en Brasil; por esta razón delegará las gestiones posteriores con el cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas